jueves, 27 de enero de 2011

NANA DE FREDDY KRUGGER

   "Duérmete, duerme
      alma serena.
      Fotografías
      de mi entrepierna
      en tu cabeza
      se te revelan."
      En el jardín
      crece maleza.
      Corro de niños
      sobre la acera.
      Cantan canciones
      ante su puerta:
      - ¿Quién en la casa
      mora o se hospeda?.
      Una pequeña
      da la respuesta:
      -El del sombrero
      que nos molesta.
      Coge su guante,
      está en la mesa.
      Sin sus cuchillas
      pierde fiereza.
      Somos pequeños
      y nos aterra
      entrar adentro.
      -¡Corred!, ¡se acerca!.
      Huyen los niños
      y en mi torpeza
      quedo enganchado
      contra la cerca.
      Pero despierto
      sobre la arena
      en una playa
      blanca y desierta.
      "Sigue soñando,
      esto no cesa.
      Un cementerio
      es tu cabeza."
      Entre las olas
      surca una aleta,
      cinco navajas
      como peinetas
      que entre los dedos
      se balancean.
      "Sigue soñando,
      con tu pereza
      cocino pizzas
      de almas en pena.
      Mis quemaduras
      son como muescas,
      por mis pecados
      me fueron puestas.
      En mis dominios
      ya no hay respuestas.
      Pierdo mi reino
      si te desvelas.
      Sigue soñando,
      tú me la pelas."
     
     

4 comentarios:

  1. Todos estos monstruos descansan en tu almohada, Buzo?

    Un paseito por todos los terrores posibles: creaciones de la mente sin azúcar.

    Un gusto visitarte aquí!!!

    Hola Jesús!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buzo a Julieta: Sí, lo que pasa es que los eché del cuarto y los puse en papel porque no me dejaban dormir por las noches, siempre revolviéndome mis cosas, los libros, los discos,todo...
    Forman parte de la partida de poesía maltratada por Libro de Arena, mutilados, borrados, convertidos en horrorosa prosa poética... Si sigo en esa página es porque me gusta leer lo que hacéis los demás y os he cogido cariño, es más viva en ese sentido. Así que los paso aquí con deseo de que permanezcan.
    He visto en la portada de National Geografic que los dinosaurios siguen vivos,ja,ja. ¡Muy bueno!.

    Siempre es un placer responderte y leer tus escritos, ver tus fotografías, tu mundo. ¡Muchas gracias por tu interés!.

    Hola Julieta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esto es cojonudo, Jesús. Para ponerle música, si es que no se has puesto ya.
    Saludos, monstruo.

    ResponderEliminar
  4. Buzo a Miguel Ángel: Sí, es como una nana un tanto especial, por eso de que el tío este aparecía en los sueños. La podría cantar Albert Plá mucho mejor que yo. Tiene una estructura regular y le pega cualquier acompañamiento más o menos cutre, ja,ja.. ¡Un saludo, monstruo!.

    PD : ¡La etiqueta de pollas en vinagre es la leche, monstruo!. Me harté de reír cuando la vi en tu blog. ¡Buena elección!.

    ResponderEliminar