lunes, 15 de noviembre de 2010

Taza con forma de Spiderman y vasos sobre un fondo fantástico

7 comentarios:

  1. Me gustan las tres, pero esta, la de la taza y el vaso, la que más.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a esta casa, Estanislao. Lo pinté con acuarelas y temperas en un doble folio pegado, como si fuera papel secante. Es una taza que me regaló un amigo por mi cumpleaños. Los colores que forman el fondo fantástico los proyectó la luz de la tarde en la pared al filtrarse por el cristal de la ventana. Está apoyada sobre una servilleta de papel y colocada sobre un altavoz de radio negro que tengo en el cuarto. ¡Un saludo!.

    ResponderEliminar
  3. Espero que no te de por pintar el regalo de este año.

    ResponderEliminar
  4. A Nogales Marquez: ¡Hijo puta, je,je,je!. ¡Qué hay, monstruo!. Vete preparando las espaldas y la furgona que el Robe nos va a dar la brasa con la mudanza,je,je.¿Qué hace un friki como tú en un lugar como éste?. Pues me has dado una idea. Bob Esponja triunfa allá donde va. A lo mejor le hago un homenaje.
    ¡Señoras y señores blogueros!, les presento al tipo que me regaló la taza.

    ResponderEliminar
  5. Como dice el refran, si no puedes con ellos... unete.

    Estoy por crear, Hombre Rana del Tamarguillo, para hacerte la competencia.

    ResponderEliminar
  6. A Nogales Marquez: ¡Bueno, va!, tu tope es dos comentarios por post. Si sobrepasas el límite te suelto al kraken para que te arranque los huevos, que el blog es mío. Podemos crear uno entre los dos aquí en blogger o en Libro de Arena. Un blog al que tengamos acceso los dos y podamos poner lo que queramos. Tenemos que pensarlo. Es fácil y puede ser divertido. ¡Todas las paranoias y gilipolleces que se nos ocurren cuando nos juntamos, tío!. El niño del árbol y cosas así... El próximo día que nos veamos lo hablamos, ¿vale?.

    ResponderEliminar
  7. Pero si tu kraken es una rana a lo bestia, menudo negocio hariamos vendiendo las ancas de kraken.

    No son paranoias, son momentos de lucidez espontanea provocadas por las caminatas agotadoras que nos pegamos. La cosa seria hablarlo en la proxima romeria villoriana.

    ResponderEliminar